Abogado Extranjeria Madrid

Llámenos: 682-813-837

Como despacho de ABOGADO EXTRANJERIA MADRID especializado en derecho de inmigración, Bufete BERNAL ABOGADOS  da respuesta especializada en materia de extranjería y ofrece un servicio integral de asesoramiento jurídico a empresas y particulares.

Si necesita saber si en su caso particular puede acogerse a alguna de las causas de derecho que se contemplan en la Ley de Extranjería para reagrupar su familia, tramitar su permiso de residencia, o cualquier otra, en Bufete BERNAL ABOGADOS podemos asesorarle legalmente además de representarle en la realización de todos los trámites legales que puedan hacer falta en su caso particular para tramitar su expediente de extranjería.

¡Le ayudamos a legalizar su situación! Si quieres regularizar tu situación y no sabes cómo hacerlo. Si deseas venir a estudiar o a trabajar a España. Si te gustaría traer a tu familia y necesitas ayuda. Si te han denegado la residencia… Para esto y mucho más, ¡llámanos!

Abogado Extranjeria Madrid
 
Asistencia Legal 24h

Si han detenido a un familiar, si estás retenido, si en el aeropuerto no te dejan entrar al país. En caso de URGENCIA, te asesoramos y nos personamos allí donde nos necesites: (asistencia en comisaría, asistencia en aeropuerto)

 

Trato cercano y personalizado

Recibirás un trato personalizado y sin trámites burocráticos. Ahorrarás tiempo y dinero.

 

Nuestro objetivo

Asesorarle en todo momento sobre cual de las opciones es la mejor para usted, podemos asegurarle que el seguimiento de los expedientes es total de principio a fin.

 

Nuestra mejor referencia

El gran número de clientes de la comunidad inmigrante de Madridy sus alrededores, satisfechos y que avalan nuestra eficacia y saber hacer.

ABOGADO EXTRANJERIA MADRID

Sin duda, el asesoramiento y la tramitación de todo tipo de gestiones en el área de extranjería requieren que nuestro cliente tenga una atención especializada, es por este motivo que le recomendamos que no tenga dudas y contacte con nosotros lo antes posible para que de esa forma podamos valorar su caso, realizarnos la consulta sobre extranjería que necesite, y pueda tramitarse mediante un ABOGADO EXTRANJERIA MADRID EXPERTO.

 

TRAMITES QUE PODEMOS REALIZAR PARA USTED.

Solicitud y trámite de Permisos de Trabajo y Residencia. Solicitud y trámite de Expedientes de Nacionalidad Española. Solicitud y trámite de Tarjetas de Estudiantes. Renovación de Permisos (Trabajo, Residencia, Comunitarios, etc…). Modificaciones de Permisos. Autorizaciones de regreso. Solicitud y trámite de Permisos Excepcionales (Arraigo).  Solicitud de Exención de Visado. Procedimientos de Asilo y Refugio. Prórrogas de Estancia. Cartas de Invitación y otros documentos notariales. Apostilla de documentos oficiales. Expedientes de matrimonio ante el Registro Civil. Solicitud y trámite de expedientes de reagrupación fam liar. Empadronamientos y otras inscripciones (parejas de hecho). Solicitud asistencia sanitaria, y otros muchos …

 

Como ciudadano extranjero de fuera de la Unión Europea, para poder trabajar en España resulta necesario obtener un permiso obligatorio de residencia y trabajo.

 

Con este permiso podrás vivir y trabajar de forma legal en el país. Estos permisos variarán en el sentido de si se trata de un permiso de residencia y trabajo o de estudiante. Si se trata de un permiso de estudiante solo se podrán trabajar a la semana 20 horas de trabajo a la semana y siempre compaginandolo con los estudios. Si cuando acabes la carrera, y tus estudios han tenido una duración de más de 3 años, puedes optar a a un permiso de trabajo siempre que tengas o te ofrezcan un contrato de más de un año y la ocupación sea de más de 30 horas a la semana.

Para solicitar el permiso de residencia y trabajo deberemos diferenciar el trabajo por cuenta ajena o por cuenta propia. Si se trata de un trabajo para otra empresa se considerará de cuenta ajena. Este permiso deberá ser solicitado por el propio empleador.

Para poder conseguir el permiso de residencia y trabajo por cuenta ajena, primero hay que encontrarse en España en situación legal y no tener antecedentes penales ni en España ni en otro pais durante los 5 años anteriores, además habrá que tener un contrato de trabajo cuya fecha de inicio debe estar condicionada con la concesión del permiso.

 

Consulte con nosotros sin compromiso.

Abogado Extranjeria Madrid Bernal Abogados