Abogado Militar Madrid

Somos ABOGADO MILITAR MADRID, especialistas en Derecho Militar y estamos orgullos de poner nuestra experiencia al servicio de aquellos que día a día prestan servicio en nuestras Fuerzas Armadas sirviendo al país y protegiendo a los ciudadanos.

Las Fuerzas Armadas y por extensión la Guardia Civil además de contar con valores propios, cuenten con una legislación especifica y unos órganos judiciales propios, es por eso precisamente que se hace necesario contar con un buen y especializado ABOGADO MILITAR MADRID que sea conocedor y capaz de tener en cuenta todos estos factores a la hora de planificar y establecer la mejor estrategia para la defensa de sus intereses.

Abogado Militar Madrid
Ante los problemas que se le pueden presentar al militar profesional o al guardia civil, respondemos por medio de ABOGADOS con un alto conocimiento del Derecho Militar, y una amplia experiencia en su practica pudiendo de ese modo prestarle el mejor asesoramiento y trabajar en la defensa de sus intereses, y ello teniendo siempre muy en cuenta lo especifico de la profesión militar y de sus normas y reglas.
 
Ofrecemos un tratamiento personalizado donde nuestra máxima de actuación es hacer nuestro el problema del cliente. Con nosotros los clientes no son números sino personas y sus preocupaciones son las nuestras.
 
Actuamos tanto en la defensa o acusación frente a Procedimientos disciplinarios por Falta Leve o Grave ante la Jefatura de la Unidad correspondiente, hasta finalizar la vía administrativa, y si resulta necesario llegando hasta los Juzgados Militares, , bien se trate de Juzgado Togado Militar Territorial o Central, Tribunales Militares Territoriales, Tribunal Militar Central, Sala 5ª de lo Militar del Tribunal Supremo, y también ante los mismos en vía Penal Militar en todo tipo de Diligencias Previas, Diligencias Preparatorias, o Sumario Militar.

Especialistas en Derecho Penal Militar y Derecho Disciplinario

Nuestro servicio es un servicio integral, durante todo el procedimiento le acompañaremos de forma que se sienta mas tranquilo. Nuestra finalidad es la de obtener de la forma más eficaz, rápida y ágil aquello que la ley nos permite para conseguir los objetivos de nuestros clientes. Nuestro fin es que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo.
abogados militar madrid

Realizamos una ATENCIÓN PERSONALIZADA a nuestros clientes, siempre buscando la mejor solución a los problemas que nos plantean, de cualquier índole y en las materias que atendemos, DERECHO MILITAR, DERECHO PENAL y DERECHO DISCIPLINARIO que detalladamente puede ver en cada uno de sus apartados de esta web, destacando el  DERECHO MILITAR, donde se encuentra un equipo de profesionales altamente especializado, por su antigüedad y por asuntos tramitados en la Jurisdicción Militar de toda España.

También seremos su ABOGADO ante la Jurisdicción Ordinaria (juzgados de instrucción y penales) cuando son enjuiciados por delitos comunes (tráfico, alcoholemias, violencia de género, y otros) esto es debido a que por lo especifico de la profesión militar una posible condena por delito doloso tiene consecuencias en la carrera profesional del militar, al poder darse en el caso del personal militar con contratos temporales (MPTM y MOCC) la rescisión (baja) del contrato que tienen firmado (incluso siendo de larga duración), en todos estos casos realizamos una defensa que se basa en una estrategia legal que hace una importante valoración de esas posibles consecuencias profesionales que traería una hipotética y futura condena.

Abogado Militar Madrid