Abogado Penalista Madrid

Abogado Penalista MadridPoder contar con un buen y experimentado ABOGADO PENALISTA MADRID es de la mas vital y absoluta importancia en materia de DERECHO PENAL, por eso es del todo fundamental el poder contar con su experiencia como ABOGADO especializado en la materia y por tanto buen conocedor de ella así como de las estrategias que se deben desarrollar, ya se trate de actuar como ABOGADO DEFENSOR o como ABOGADO ACUSACION PARTICULAR. En nuestro despacho encontrará el Abogado Penalista que necesita.

 

Los profesionales de nuestro despacho ABOGADO PENALISTA MADRID se hacen cargo de todo tipo de asuntos penales. Le asesoraran, explicarán y aconsejarán en todo tipo de casos. Tramitamos procedimientos penales en toda España con una alta tasa de éxito.

 

Equipo de Abogados con amplia experiencia Penal

Contamos con una gran experiencia para resolver todo tipo de problemas y un alto grado de conocimiento en derecho penal, defendiendo a nuestros clientes victimas de todo tipo de delitos de dicha materia desde el punto de vista de la defensa y la acusación.

 

El ABOGADO PENALISTA MADRID será quien con su conocimiento de las Leyes Penales y de las normas procesales defina y establezca su estrategia de defensa o acusación particular buscando su mejor defensa, o si se trata de una acusacion, la mejor forma de hacerlo, para en cualquiera de los dos casos tratar de llegar al exito.

 

Se tratan todo tipos de delitos, entre ellos,  aquellos delitos contra:

  • Las personas
  • El patrimonio
  • La salud pública
  • La falsedad.

Resolviendo casos de delitos de homicidio, lesiones, robo, hurto, tráfico de drogas, asesinato, estafa, falsedad de moneda, apropiación indebida, hurto, falsedad en documentos públicos o privados, etc.

Asistimos como ABOGADO PENALISTA MADRID a procedimientos en todas las instancias judiciales penal, así como en sede policial

 

ABOGADO PENALISTA MADRID

CONSEJOS LEGALES ANTE UNA DETENCION O INVESTIGACION (antigua IMPUTACIÓN)

Abogado Penalista Madrid

 
  • NUNCA DEBE DECLARAR ANTE LA GUARDIA CIVIL, POLICÍA NACIONAL, POLICÍA LOCAL O AUTONÓMICA, ACÓJASE SIEMPRE A SU DERECHO A NO DECLARAR Y A HACERLO EN EL JUZGADO ANTE EL JUEZ, ESO LE PERMITIRÁ PODER HABLAR CON SU ABOGADO ANTES DE LA DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ.

 

  • ESE ES UN BUEN PRINCIPIO QUE PUEDE LLEVARLE A UN BUEN FINAL.

 

  • Encargue su defensa a un abogado particular de su elección desde el primer momento que suceda cualquier detención policial, imputación, investigación o  acusación penal, o detención RECUERDE que tiene derecho a nombrar un abogado particular de su elección.
  • Aunque tenga derecho a un abogado de oficio sepa que los agentes de la autoridad o el juez deben concederle hasta 8 horas para que llegue su ABOGADO PENALISTA particular.
  • Si le citan o llaman para declarara en la policía, guardia civil o el juzgado, llame inmediatamente a un ABOGADO PENALISTA MADRID, NUNCA ACUDA SOLO.
  • Es su derecho no declarar ante la policía o guardia civil, y declarar, si lo desea, en el juzgado, NO ACEPTE PRESIONES DE LA POLICÍA O FUERZA ACTUANTE, no se deje engañar con posibles «tratos beneficiosos», estos NO existen.
  • No declare usted bajo ningún concepto sin la presencia de su abogado y no firme nada si no está delante su abogado, aunque le prometan mejoras, beneficios o tratos.
  • Si cree que ha sido detenido sin motivo o de forma ilegal solicite el HABEAS CORPUS.
  • Conserve cualquier documento que pueda pueda ayudarle en su defensa, y recuerde los nombres u otros datos para identificar a los testigos.
  • Nunca deje su defensa para el último día ni para el ultimo momento, y desde el principio encomiéndela a un ABOGADO PENALISTA MADRID de su elección: los primeros momentos, y las primeras actuaciones desde el comienzo de un procedimiento penal (atestado, diligencias, declaraciones, reconocimiento médico, etc.) resultan fundamentales para la defensa.
  • Tenga en cuenta que una imputación, procesamiento o acusación penal pueden significar el ingreso en prisión, el embargo de sus bienes y su ruina o la de su familia. Sepa que no está obligado a auto inculparse.
  • Si usted o alguien de su familia o un amigo tiene un problema penal, sepa que los abogados penalistas estamos especializados en defender a los ciudadanos para que, haciendo uso de su derecho de defensa, intentemos resolver su situación de la mejor forma posible.
  • Si ha sido víctima de un delito, un Abogado Penalista Madrid puede personarse como ACUSACIÓN PARTICULAR en el juzgado y presentar denuncia y querella contra las personas responsables del delito.
  • El ABOGADO PENALISTA MADRID de la ACUSACIÓN PARTICULAR puede solicitar al Juez de Instrucción que declare el secreto de las actuaciones, la intervención de las comunicaciones (teléfono, Internet, correo, etc.)
  • El ABOGADO PENALISTA MADRID de la ACUSACIÓN PARTICULAR puede proponer al Juez de Instrucción la práctica de prueba tales como declaraciones de testigos, peritos, del denunciante o querellante, del denunciado o querellado, pruebas documentales, etc.

No lo dude, si busca un buen ABOGADO PENALISTA MADRID que proteja sus intereses, contacte con nuestro despacho para solicitar información

Abogado Penalista Madrid

Abogados Penalistas Madrid, Abogados Militar